Pólvora a la vespra | Fallas 2022

Vuelve la ‘Pólvora a la vespra’ al calendario fallero de marzo.

Los amantes de la pirotecnia tienen una cita los días 5 y 12 de marzo en Valencia. Vuelve el evento de pirotecnia experimental ‘Pólvora a la vespra’ en el calendario de actos de marzo por las Fallas de 2022.

Cuatro comisiones de falla celebran de forma simultánea, varios espectáculos innovadores en sus demarcaciones, abiertos al público y vecinos que se diviertan con el arte pirotécnico y sus novedades.

El sábado 5 de marzo a las 20 horas es el turno de la Falla Pintor Segrelles con la participación de la Pirotecnia Vulcano. Una hora después será el momento de acercarse a la Falla Convento de Jerusalén- Matemático Marçal para contemplar lo que prepare la Pirotecnia Aitana. Y esa misma noche, a partir de las 23 horas será la Pirotecnia Fx Caballer la encargada de mostrar su arte en la Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea.

La cita con esta nueva edición de la ‘Pólvora a la vespra’ concluye una semana después, el sábado 12 de marzo a las 20 horas, de nuevo con la Pirotecnia Vulcano en la comisión de la Falla Mossén Sorell-Corona.

El proyecto “Pólvora a la vespra», es un acto festivo donde se presentan los espectáculos pirotécnicos nuevos el fin de semana previo a la fiesta grande. Sus organizadores confían en que las fallas de los diferentes barrios de la ciudad que se adhieran a la iniciativa y la pólvora no se limite sólo a las tradicionales mascletás y castillos de fuegos artificiales del programa oficial, sino que esta cita sirva para ser el primer escaparate de las novedades e ingenio de los maestros pirotécnicos que exportan a certámenes nacionales e internacionales de todo el mundo.

Pólvora a la vespra 2022

Iban Ramón por segundo año ha sido el autor del diseño de la comunicación y del cartel anunciador del evento, siendo éste una clara declaración de intenciones, con un lenguaje moderno y racional.

Acerca de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon

Desde 2009

Ver todas las entradas de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *