Turís ya vive el ambiente fallero

Las fallas de Turís ya están en la calle.

A lo largo del jueves Pepe Badía, en Avda. Cortes Valencianas; Vicente Llácer y Vicente Espeleta en Plaza del Mercado; Ramón Lemos en la Antigua Fontanella; Santaeulalia tematizaciones en Los Barrios y Paco Torres i Adrián Ballesteros en Plazoleta del Marqués, han ocupado ya sus demarcaciones con la colaboración de las diferentes comisiones.


El ambiente de fiesta ya se respira por todos los lados, y el hecho de saber que no habrá lluvia pare que se nota en la cara de falleras y falleros. Esta noche, a partir de las 00.00 h, empezarán las albades a la puerta del ayuntamiento donde se dedicarán los primeros versos a la Junta Local. Seguidamente se visitarán los cinco Casals donde se podrán degustar los primeros buñuelos.
Mañana viernes se podrá disfrutar de los primeros passacarrers que a las 13.00 h confluirán en la Plaza Vicent Ribes donde se hará la recepción oficial en el ayuntamiento de las máximas representaciones de las fallas turisanes.


Ya por la tarde tendrán protagonismo los passacarrers de disfraces infantiles y por la noche habrá correfoc, parada mora y animación musical a todos los casales.


En la web municipal turis.es está toda la información para estos días. Incluso la ubicación de los solares que el ayuntamiento ha habilitado para aparcamiento en el casco urbano para facilitar el estacionamiento de los visitantes.

fuente; Junta Local de Turis

Acerca de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon

Desde 2009

Ver todas las entradas de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.