PRESENTACIÓN BOCETOS FALLAS 2022
FEDERACIÓ AGRUPACIÓ FALLES MARÍT

El Greco Mercat de Russafa Grano selecto y Alimentacion. https://www.facebook.com/elgreco.productosgriegos/

Las 46 Comisiones componentes de la Agrupación de Fallas del Marítimo presentaron el viernes 11 de febrero en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politècnica de València, los proyectos que plantarán en sus demarcaciones en las Fallas 2022.

De este modo ya se conocen los monumentos que lucirán en las calles de la zona marítima de la ciudad de València.

El acto dio comienzo cuando Nerea López Maestre y Carmen Martín Carbonell, Falleras Mayores de València 2022, junto al Presidente Pepe Pastor, cortaron la cinta inaugural de la exposición. Tras la inauguración, los máximos representantes de cada una de las Comisiones posaron ante sus proyectos junto a Nerea y Carmen, acompañadas por el Presidente de la Federació Agrupació Falles Marítim, Pepe Pastor, para hacerse la foto protocolaria.

Una vez las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor visitaron a las Comisiones, el Presidente de la Agrupación, Pepe Pastor, entregó los correspondientes PREMIS INFANTILS i MAJORS de las Actividades realizadas durante el Ejercicio 2021-2022.

Para finalizar la jornada, la Fallera Mayor Infantil de València 2022, Nerea López, fue la encargada de realizar la entrega de los PREMIS “VICENTE IZQUIERDO” de LABORIOSITAT i ACTIVITAT FALLERA a las diez Comisiones que han sido merecedoras de los mismos, recayendo este ejercicio el Primer “Premi Vicente Izquierdo d’Activitat Fallera” en la Falla Justo Vilar-Mercado del Cabañal, así como el Primer “Premi Vicente Izquierdo de Laboriositat Infantil” en Falla Progreso-Teatro de la Marina.

Fotografías: Noli García

Bocetos 2022

Acerca de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon

Desde 2009

Ver todas las entradas de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.