Paula Acosta González Reina de Huerta Valenciana 2023 | Asociación l’Horta

Asociació L’Horta – El domingo 12 de junio desde la casa vestuario de Valencia tuvo lugar la llamada por parte del tribunal de las aguas a la nueva Reina de la huerta valenciana para el ejercicio 2022-2023, la afortunada a sido Paula Acosta Gonzalez tiene 11 años, cursa 6° de primaria en el colegio San Pedro Apóstol. Es fallera desde los 2 años y ha representado a la falla plaza iberica como fallera mayor infantil los años  2017, 2019, 2021 y 2022. En el 2018,  perteneció a la corte de honor de la fallera mayor infantil de Sagunto. En el 2017, clavariesa infantil de la Cofradía de Begoña.
Y componente de la corte de honor de la Reina de la huerta de Valéncia 2022.


Para Paula representar a la Asociación Cultural l’horta como reina de la huerta significa defender un poco más sus ideales, amante de la cultura y del arte valenciano. Bailando dansá desde los 6 años en su grupo dels fallers. Enamorada de la sedería y orfebrería de nuestra tierra.
Su sueño vivir en una barraca, en plena huerta valenciana y ver el amanecer en nuestro mediterráneo.


Espera aportar al cargo, elegancia, saber estar, simpatía y cercanía.
Le gustaría que le recordaran tanto los valencianos como no valencianos como  una niña que fue acogida por Valencia desde muy pequeña y que ha hecho de Valencia su gran pasión.

A Paula por delante le espera una cita con la cultura, la historia y tradiciones valencianas teniendo el gran honor de ser su máxima representante

Otras noticias Asociación l’Horta

Reina de la huerta valenciana para el ejercicio 2022-2023, la afortunada a sido Paula Acosta Gonzale
Reina de la huerta valenciana para el ejercicio 2022-2023, la afortunada a sido Paula Acosta Gonzale

fuente: Asociació l’Horta

Acerca de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon

Desde 2009

Ver todas las entradas de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.