En la noche de hoy, 21 de mayo, se ha celebrado de manera telemática, la Asamblea de cierre y de apertura de Ejercicio de la Agrupación de Fallas del Marítimo.
En la Asamblea Ordinaria se dió por concluido el Ejercicio 2019-2020 con la lectura y aprobación del Informe Económico de la Agrupación y con el agradecimiento a todas las personas que lo han hecho posible este año.
A continuación, tuvo lugar la Asamblea de Presidentes/as Extraordinaria con la elección de Presidente de la Agrupación para el próximo ejercicio 2020- 2021 como único punto del día.
La única candidatura fue la realizada por José Pastor Gimeno, fallero de la Falla Progreso-Teatro de la Marina y Presidente de esta Agrupación.
Los/as Presidentes/as de las 46 fallas que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo eligieron por unanimidad, y por quinto año consecutivo, a Pepe Pastor como Presidente de la Agrupación Fallas del Marítimo.
Para terminar, Pepe Pastor agradeció a los/as Presidentes/as la confianza depositada un año más en su cargo como Presidente, el cual afronta con entusiasmo y optimismo, y así tomó finalmente su decisión y presentó su candidatura, pues, como dijo a la Asamblea, no era el momento para dar un paso atrás, y sí, un paso al frente, animó a todos a trabajar unidos con esfuerzo y dedicación por la fiesta fallera, manteniendo siempre los valores de esta Agrupación y su historia, esperando poder pronto volver a la normalidad y con el fuerte deseo de volver a sonreir todos juntos, pues “Açò també passarà”. Hoy ya queda un día menos para las más que nunca esperadas y ansiadas Fallas 2021, reiterándose, una vez más, en que la Agrupación está para trabajar por y para las Fallas.