Dansa inclusiva en el 14° Congreso de Lambda Valencia

Dassa inclusiva del Lambda Valencia

se ha celebrado el 14 congreso de lambda Valencia, colectivo de personas LGTB+ de la ciudad de Valencia.

En el congreso se ha realizado una Dansa Inclusiva donde han bailado jotas Valencianas, esta dansa ha participado en los últimos orgullos LGTB de la ciudad, uniendo una vez más que los Valencianos y Falleros están muy unidos al mundo LGTB

El Acto conto con partidos políticos, entidades sociales y otros colectivos LGTBI, con quienes Lambda colabora de forma habitual, dado que todos forman parte de la misma lucha por una sociedad democrática y respetuosa con la diversidad, y a quienes quiere hacer un reconocimiento. En representación de las instituciones participarán Sergi Campillo, vicealcalde de Valencia; Rubén Sancho, Secretario autonómico de Igualdad y Diversidad de la Generalitat; y Dolors Gimeno, Diputada de Diversidad.

En el acto, fue conducido por el comunicador LGTB+ Jorge Alcocer, hubo una parte reivindicativa, como suele ser habitual, con una performance a cargo del Grup Trans de Lambda. También hubo actuaciones de Dansà Inclusiva y de la artista drag Liz Dust, así como se leyo la lectura de poesía a cargo de Encarna Mabel, madre que acompaña la diversidad.

Dassa inclusiva del Lambda Valencia
Dassa inclusiva del Lambda Valencia
Dassa inclusiva del Lambda Valencia
Dassa inclusiva del Lambda Valencia
Fotos de Amparo

Acerca de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon

Desde 2009

Ver todas las entradas de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.