CARLOS CARSÍ Y MARIO PÉREZ ARTISTAS FALLEROS 2023 EN FALLA DEL DUC

La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals se complace en comunicar la contratación de los artistas falleros Carlos Carsí y Mario Pérez para la realización de sus fallas 2023.

Carlos Carsí afronta su retorno a una plaza que conoce perfectamente y a la que aprecia y respeta en el más amplio sentido de la expresión. En ella ya plantó dos grandes trabajos en la siempre competitiva sección Primera B: Primer Premio de sección, Tercero de Ingenio y Gracia, Mejor Ninot de sección y Premio portada de Actualidad Fallera fueron sus galardones conseguidos en el debut en nuestra plaza en las fallas de 2015.

Un año después no abandonaba el podio obteniendo el Tercer Premio con la falla que sirvió para despedirse tras su extraordinario salto a la Sección Especial.

Mario Pérez llega a nuestra comisión convertido en una firme realidad motivada por una brillante evolución que le ha confirmado como uno de los artistas más solventes de la actualidad.

Sus siempre meticulosos trabajos le han llevado directamente a la élite de las fallas infantiles gracias a su particular forma de trabajar que, estamos seguros, se verá especialmente motivada y potenciada en el año de su debut en nuestra comisión.

Con la llegada de estos dos grandes artistas la Falla del Duc sigue apostando por conseguir la mejor expresión artística del arte efímero en una plaza que es un referente importante cada semana fallera. ¡Bienvenidos!

Fuente; La Comisión

Acerca de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon

Desde 2009

Ver todas las entradas de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.