Alacant punt de trobada’ unió ayer la música festera y los proyectos de las hogueras especiales

La Federació de les Fogueres de Sant Joan y Fogueres Especials d’Alacant organizaron ayer, sábado 28 de mayo, ‘Alacant Punt de trobada’. Un evento que unió en la Plaza Séneca la música y el monumento, elementos esenciales de les Fogueres.


El acto comenzó con el Concierto de Música Andrés Llorens por parte de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant que interpretó pasodobles tradicionales como ‘La Festa del poble’ o ‘Varcárcel, Viva Alacant’, el pasodoble dedicado a la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco, o el himno de les Fogueres.


Tras el concierto fue el turno de la prsentación de bocetos de las hogueras especiales de 2022 y la proyección del vídeo ‘Alacant punt de trobada’, vídeo promocional de la Generalitat Valenciana. Para finalizar, se visitaron las maquetas de les fogueres especials 2022.


“ A escasos días de poder celebrar por fin las Fogueres 2022 es un placer poder unirnos para organizar un acto tan importante como este, el tradicional concierto dedicado a Andrés Llorens y la presentación de los proyectos de las hogueras de la máxima categoría. Juntos recobramos la ilusión por nuestra fiesta” , comentó la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco.

Alicante, 29 de mayo de 2022

Fuente: federación de Hogueras

Acerca de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon

Desde 2009

Ver todas las entradas de FallasValencia - LaMillorFestaDelMon →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.